El arte de crear un hogar consciente

El arte de crear un hogar consciente

Disfruta del máximo confort con elementos restaurados y de estar rodeado de diseño en un espacio ecológicamente compatible.

Queremos compartir algunas de nuestras creaciones.

¿Sabes cómo es el arte de crear un hogar consciente?

Rincón de desayuno saludable y ecológico en Mallorca

Una vieja puerta de madera de 1900 se transforma en una mesa grande donde poder disfrutar de un desayuno saludable. Las mismas puertas que nos dieron la bienvenida en este edificio.

La base de la mesa, son parabólicas pesadas y junto con tanques de expansión, se combinan con un laborioso estuco y una selección de pigmentos coloreados.

Enormes piezas de arte innovadoras y naturales dan vida y movimiento a los elementos estáticos. Entonces, la pesadez se vuelve delicada y todo tiene sentido.

Dando paso a la fusión de pasado y futuro, creando un delicioso presente.

Por favor, toma asiento a tu lado más saludable

Sillas de diferente nacionalidad, recuperadas en tiendas de segunda mano, mercados y casas particulares.
Restaurando resaltando su naturalidad o cubriéndolas completamente con elásticos y muestras de tela, creando un nuevo diseño y una apariencia totalmente moderna.

Las muestras de tela de Fanny Aronsen, una diseñadora sueca de textiles y productos que creó un cuerpo de trabajo único e influyente, también se utilizan para hacer todos los cojines de la sala y el jardín. Productos sostenibles de alta calidad.

Cubiertas de cabecera

Desde que se apagaron los motores, los restos de tela permanecieron dentro de la única fábrica textil de Sóller que permanece en pie. Una joya industrial del siglo XX.

Estas telas fantasmales del pasado industrial de Sóller recuperan vida y ahora cubren cabezales de cama y se combinan con marcas famosas de alta calidad, como Mille Notti.

Luces

Gran parte de la iluminación interior es el resultado de los diseños propios de Ecocirer.

Nuestra imaginación, productos de segunda mano y algunas antiguas lamparas de la casa, dan como resultado una nueva innovación y la creación de luces, ahora adaptadas a bombillas LED.

En Ecocirer trabaje el arte de crear un hogar consciente y si conoce más información, póngase en contacto con nosotros.

OFERTAS ESPECIALES, NOTICIAS Y RECETAS

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Ecocirer will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.